La gama eléctrica de BMW es, sin duda; una de las más extensas de todo el mercado, y también en el de los coches de km0. El desarrollo que ha conseguido alcanzar la marca alemana alcanza cotas muy altas, consiguiendo las mejores prestaciones combinándolo con una contaminación nula del medio ambiente.
Con una experiencia de conducción totalmente innovadora, los vehículos eléctricos de BMW tanto nuevos como de km0 son capaces de acelerar desde parado a través de la potencia y el dinamismo. Sus motores silenciosos, y sus nulas emisiones convierten a estos coches en el complemento perfecto para ti y para los que te rodean.
De hecho, con el paso de los años y los resultados obtenidos en sus programas de I+D, han conseguido mejorar las estructuras de carga de sus motores eléctricos, lo que hace que aumente la autonomía, y que los viajes largos sean cada vez más fáciles. Al menos así será para los conductores de la gama eléctrica de BMW.
Elegir qué coche eléctrico de BMW de km0 vas a comprarte quizá no te resulte sencillo, ya que depende puramente de tus necesidades y el uso que tengas pensado darle, hay versiones de todos los tamaños y para todo tipo de conductores.
Por ejemplo, el modelo más polivalente y que podemos considerar el rey de los coches eléctricos es el BMW iX de km0: a caballo entre la berlina y el SUV monovolumen, le permite ser utilizado como cualquiera de ellos. Además, tiene una autonomía de hasta 630 kilómetros y una estratosférica potencia 523 CV.
Otro gran exponente es el BMW iX3 de km0: se trata de un todoterreno que maximiza la experiencia de conducción. Tiene unas líneas muy fuertes, una asombrosa potencia de 286 CV de potencia y, por supuesto; una gran autonomía para vehículos de su tamaño de hasta 400 kilómetros. Además, su tiempo de carga al 80% es de solo 34 minutos, uno de los más bajos conseguidos por BMW.
Y si lo que buscas es un coche más deportivo y estético (aunque todos los nombrados se distinguen por la estética única que caracteriza a la marca germana) podrás decantarte por el BMW i4 EV de km0. Hecho a imagen y semejanza del BMW Serie 4 Gran Coupé, se trata de una berlina deportiva con 340 CV de potencia que nada tiene que envidiar al motor gasolina y con hasta 590 kilómetros de autonomía.