Flexibilidad
Escoge tu coche según tu necesidad
Transparencia
El mejor precio sin permanencia
Tranquilidad
Seguro a todo riesgo – Asistencia en carretera
Algunos de nuestros clientes también se preguntaron:
El Renting es una forma de alquiler a medio-largo plazo que además del uso y disfrute del coche, también incluye los gastos asociados a su mantenimiento.
Con Renting Diferent te hacemos la vida muy fácil, tan solo tendrás que escoger el coche que te gusta, indicarnos por cuanto tiempo deseas utilizarlo y elegir entre diferentes opciones de kilometraje. Tan solo queda la firma del contrato y enseguida podrás disfrutar de tu coche con total tranquilidad y ¡Sin esperas!
Con nuestro sistema de renting de coches todos los gastos de tu coche estarán incluidos en una sola cuota: Seguro a todo riesgo, mantenimiento y servicio, asistencia en carretera, impuestos de circulación e ITV.
El Renting tiene muchas ventajas y más si te decides a contratarlo con nosotros, a continuación te contamos las más destacadas:
En Renting Diferent trabajamos con una amplia variedad de marcas, por lo que podrás encontrar una amplia variedad de vehículos de diferentes tipologías: Ford, Fiat, Nissan, BMW, Mercedes Benz, etc...
En sus orígenes el renting de coches estaba destinado a profesionales, poco a poco se fue extendiendo su uso hacia los autónomos hasta el día de hoy, en las que también pueden disfrutar de sus ventajas los particulares.
Con Diferent Renting podrás alquilar un Fiat 500 3p desde 13 € al día, pero, como te hemos comentado, la cuantía del importe mensual dependerá del modelo que hayas elegido, la duración del contrato y los kilómetros que hayas acordado.
Si te has decidido y quieres contratar Renting Diferent, solo tienes que rellenar este formulario e indicarnos el tipo de vehículo que buscas, los plazos y km que tienes pensado realizar, y en breve nos pondremos en contacto contigo.
En cuanto a la documentación, para contratar nuestro renting solo necesitarás, la última declaración de la renta, últimas tres nóminas y DNI.
Renting Diferent se caracteriza por su flexibilidad, si tus necesidades cambian o sencillamente no te convence el vehículo que has elegido, podrás cambiarlo cuando lo necesites.
Cuando finaliza el contrato de renting tienes varias opciones:
En la mayoría de los casos, cuando se realiza un exceso de kilómetros, el cliente deberá abonar a la empresa de renting una compensación previamente acordada que irá en relación con la cuantía del exceso de kilometraje según se indica por contrato.