Toyota es una de las empresas pioneras de la tecnología híbrida en todo el panorama automovilístico mundial. El fabricante nipón siempre ha apostado muy fuerte por el desarrollo de nuevos motores más eficientes y menos contaminantes, y por eso es, a día de hoy, un imprescindible en las conversaciones sobre motorización híbrida.
Ya sabemos que un vehículo híbrido incorpora tanto un propulsor tradicional gasolina o diesel como uno eléctrico. Sin embargo, la tecnología híbrida de Toyota va más allá. Sus motores son capaces de reconocer en qué momento debe utilizar cada uno de los propulsores, dependiendo del tipo de superficie, inclinación, velocidad, entre otros muchos más factores…
De esta forma, Toyota consigue que sus motores híbridos sean la envidia del resto, pues la mayoría son incapaces de reconocer estos agentes externos que tanto influyen en la conducción, además de otras ventajas más comunes como la autorrecuperación, la gran durabilidad o la conducción silenciosa.
Es por ello que disfrutar de la tecnología híbrida de Toyota es una sensación sin igual, pues la fusión de eficiencia y potencia te eleva al máximo nivel, algo que te dejará sorprendido cuando te pongas a manos de tu Toyota híbrido.
Toyota cuenta con una gran variedad de híbridos que abarcan casi todos los segmentos de vehículos y podrás encontrar disponibles de km0. En los últimos años, la mayoría de los modelos que comercializa la marca japonesa tienen tanto la versión convencional como la versión híbrida.
Aun así, siguen siendo sus modelos más populares los que se llevan la palma en cuanto a número de ventas. Por ejemplo, como el Toyota Yaris (75 CV de potencia gasolina + 61 CV eléctrico), el Toyota Auris (99 CV de gasolina + 82 CV eléctricos), o incluso el Toyota Prius (98 CV de gasolina + 72 CV eléctricos).
Por supuesto, existen muchos más modelos Toyota híbrido de km0, y algunos con varias generaciones. Te recomendamos que descubras todos los que tenemos para ti en nuestro concesionario Gyata oficial.
A pesar de la gran calidad que aporta la gama híbrida de Toyota, sus precios comparados con otras marcas son muy competentes, dentro del mayor coste que de por sí tienen los vehículos híbridos.
Es muy posible que por ello, estés pensando en ahorrar en la compra de tu próximo Toyota híbrido. Sin embargo, no hay mejor manera de ahorrar que comprándolo de kilómetro 0.
Al Comprar tu Toyota híbrido km0 estás asegurándote la mayor vida útil del motor eléctrico, así como de su batería. Esto significa que su mantenimiento será casi nulo. Además, al comprar un vehículo híbrido que está prácticamente nuevo, recibirás un montón de beneficios fiscales que te ayudarán a ahorrar de manera definitiva. Y, sobre todo; ¡podrás disfrutar de todas estas ventajas junto con un asesoramiento completo en una decisión tan difícil como esta al comprar tu Toyota híbrido km0 en nuestro concesionario Gyata oficial!