Tal y como su nombre indica un todoterreno es un vehículo diseñado para conducir por todo tipo de terrenos, pero puede aplicarse a cualquier vehículo capaz de circular por fuera del asfalto. Este tipo de vehículos además de su capacidad offroad, se distinguen también por su gran resistencia, su tracción a las 4 ruedas con reductora, su suspensión y unos neumáticos mucho más resistentes que los de los vehículos convencionales.
Su origen se remonta a las guerras del siglo XX, donde resultaba complicado movilizarse. A día de hoy, se ha convertido en uno de los segmentos más exitosos tanto del mercado de coches nuevos como de segunda mano. El éxito de los todoterrenos es de tal magnitud que, ha derivado en la creación de otros subsegmentos como los SUV, crossover o todocaminos.
Antes de comprarte un todoterreno, valora muy bien tus necesidades y prioridades para tomar la mejor decisión, por suerte en Gyata tenemos una amplia variedad de modelos para cumplir todo tipo de necesidades:
Quizá antes pudiera resultar imposible pensar en un todoterreno y consumos reducidos al mismo tiempo, pero a día de hoy podemos encontrar modelos de todoterrenos que cuentan con bajos consumos o incluso nulos, como los eléctricos, descúbrelos aquí.
Si vives en la ciudad, pero no quieres renunciar a las ventajas de conducir un todoterreno, en Gyata encontrarás una amplia gama de todoterrenos o SUV pequeños diseñados para moverte cómodamente por la ciudad, pero sin renunciar a tu diversión en el campo.
Si te gusta viajar en familia y no sois pocos, te interesará descubrir las inmensas posibilidades de los todoterrenos de 7 plazas que ofrecemos en nuestro concesionario.
Si necesitas realizar desplazamientos por el campo, para desplazarte por todo tipo de terrenos incluso en las peores condiciones, te recomendamos optar por nuestros 4x4 con tracción integral de segunda mano más duros y robustos, como los que ofrece la marca Land Rover que cuenten con reductora.
Este es uno de los factores más importantes y decisorios en tu proceso de compra. Ten en cuenta que ya cuentas con la ventaja principal, adquirir tu todoterreno de segunda mano es siempre mucho más barato. En Gyata contamos con un amplio abanico de modelos de diferentes precios para que sopeses cuánto quieres gastar, pero siempre con la tranquilidad de que estás realizando una buena compra y que el estado de tu vehículo es el más óptimo.