Hay muchas cosas a considerar al comprar un 4x4 seminuevo. Lo primero es decidir el tamaño del vehículo que necesitas. Si planeas usarlo para llevar a tus amigos o familiares a lugares de aventura, querrás un 4x4 o todo-terreno más grande. Si planeas usarlo solo o con una pareja, entonces un todoterreno más pequeño puede ser mejor. Si lo que quieres es hacer off-road o transitar por caminos de tierra fuera de carretera, entonces tienes que buscar un todoterreno con tracción a las cuatro ruedas o también denominados 4x4.
Luego debe considerar el presupuesto. Un todoterreno seminuevo puede costar entre 10.000 y 30.000 euros, dependiendo del modelo y el año. Si no tienes el dinero recuerda que en Gyata buscamos la mejor financiación para ti, además tenemos descuentos específicos por financiar tu 4x4 o suv seminuevo.
Una vez que hayas establecido el tamaño y el precio del SUV o todo-terreno seminuevo, es hora de elegir. Con Gyata no te equivocarás. Ven a visitarnos a nuestros concesionarios o busca tu coche y cómpralo online.